PODCAST

enComunicación

99.9 Plaza Radio

Programa de radio dedicado al mundo del marketing, la publicidad, el management y la comunicación, con entrevistas, secciones, noticias, coloquios... con personalidades de toda España.
"La neurociencia aplicada al marketing, analiza los comportamientos de compra de los consumidores" - Antonio Ruiz, Experto en Neurociencia AplicadaPrograma Especial con las intervenciones de nuestros seis colaboradores para hacer un repaso de este año y algunas tendencias para el 2022"Aquí nadie se queda fuera: hay gente también que quiere crear un sello musical o ser representante de artistas" - Manuel Costa, Dtor. de Comunicación y Relaciones Institucionales de "Berklee College of Music""El perfume tiene más de 5.000 años y ha ido acompañando siempre a la Humanidad en su cultura y celebraciones" - Val Díez, Dtra. Gral. de STANPA"Nos gustaría poder colaborar en la reconstrucción de viviendas en La Palma, utilizando el propio material del volcán" - BEMORE3D"Tener tecnologías adicionales tan innovadoras te hace poder generar proyectos de mayor valor añadido" - José Antonio Lozano de Paz, Dtor. Comercial de "Plain Concepts""El lobby lo que hace, es conectar demandas, inquietudes, problemas o dificultades que haya en el sector privado, con la Administración Pública" - David Álvaro, autor del libro "Lobby en positivo""El hostelero cada día es más profesional y sabe leer mejor a su cliente"- Mª Jesús Cabecera, Responsable de Vinculación Local Levante de HEINEKEN"Hay muchos fenómenos en las empresas donde se manifiesta la necesidad de tener un asesoramiento legal" - Antonio González Asturiano, Cofundador de "Aktion Legal""En España, sólo un 4% de las mercancías transportadas, se hace en ferrocarril" - María Urreiztieta y "Mercancias al Tren""El problema del plástico en el mar, es un problema que afecta a todos" - Julen Rodriguez, Cofundador de "Gravity Wave""El factor humano en las empresas, es en muchas ocasiones el responsable de los errores en ciberseguridad" - Marco Lozano, Responsable de Ciberseguridad para Empresas del INCIBE "La tendencia actual en el mercado de las bebidas espirituosas es ir hacia productos premium" - Alejandro Cebrián, Dtor. de Marketing de "Ron Legendario""El cobranding me parece una estrategia fantástica y la vamos a ver cada vez más" - Cristina Vicedo, Presidenta de AEBRAND"Lo que importa de nuestro coworking es la comunidad que se genera" - Lola Buendía, Dtra. de Marketing y Comunicación de WayCO"En el consumo de los snacks, España es un país muy tradicional en los sabores": Juan Gómez-Cuétara, Consejero Delegado de "RISI""Sé tu mismo y haz cosas con las que te sientas cómodo y que a ti te gustaría ver" - Gemma Palacio ("Esperansa Grasia)"Soy un currante picapedrero de la contabilidad, de la economía y de la actividad docente y que disfruta con lo que hace" - Profesor José Mª Gay de Liébana"Quiero que los estudiantes de Publicidad, conozcan la Historia de la Publicidad Española" - Félix Muñoz, Presidente de "La Academia de la Publicidad""Xpiritgames: un viaje para salvar el planeta" - Héctor García, Fundador de "Los18.org"

0:00