Ahora que se retira el CASA C-101 ha vuelto a la memoria aquél anuncio de 1989 en el que el avión entrenador español se paseaba por la Castellana para anunciar lubricantes para automóvil de una conocida marca. Y hoy tenemos como invitados a sus creadores, al cerebro creativo, Satiago García-Clairac, y Juanjo Díaz, quien hizo posible llevar a la realidad las ideas que Santiago y su equipo habían plasmado en papel: hacer que un avión militar, de entrenamiento, circulara por plena Castellana, a la altura del Bernabeu. ¿Queréis saber cómo fue posible hacer el anuncio más caro de la TV española, con récord Guiness de espectadores? Escuchad el episodio. Y no dejéis de pasar por el blog, puesto que con su permiso vamos a reproducir algunas escenas del "cómo se hizo", así como alguno de los storie boards.
pd: Si la intro y la despedida os son familiares, que no os sorprenda. En un ejercicio de nostalgia podcasteril he hablado con Javier Lago para pedirle permiso y utlizar la introducción que hizo para el que, si no recuerdo mal, fue el primer podcast español sobre aviación: Remove Before Flight RBF podcast