EPISODIO DE PODCAST

SerCreyente necesita tu ayuda

Evangelio del día - Evangelio de hoy

02-11-2021 • 2 minutos


Queridos amigos de SerCreyente.com. Necesitamos de vuestra ayuda.

Día tras día os acompañamos ofreciéndoos la lectura y una reflexión a propósito del Evangelio del Día y lo hemos hecho de una manera completamente gratuita y haciéndonos cargo de todos los gastos que genera el proyecto (hosting, dominios...) y, por supuesto, dando todo nuestro cariño, nuestras cualidades y nuestro tiempo, como nos dice el Señor: "gratis lo recibisteis, dadlo gratis".

Pero ahora necesitamos de vuestra ayuda. Queremos empezar un nuevo proyecto en SerCreyente.com, concretamente un podcast. Y nos hemos encontrado con una dificultad importante: con la grabadora que tenemos no conseguimos un sonido óptimo para la intervención de varias personas. Este es el motivo por el que estamos buscando comprar dos micrófonos de calidad y una mesa de mezclas con la que conseguir un sonido casi profesional: ¡el Señor se lo merece!

Claro que podemos soñar con que alguna persona nos haga el donativo completo para conseguir pagar íntegramente el coste de estos materiales, pero creemos que es más fácil que entre todos, aportando un granito de arena, lo consigamos.

¿De qué manera puedes realizarlo? Puedes hacerlo de tres maneras diferentes:

1) Puedes entrar en nuestra web www.sercreyente.com/ayudanos. En esa página verás que hay un botón donde puedes donar una cantidad concreta con un tarjeta, sin necesidad de tener una cuenta PayPal.

2) Puedes escribirnos un e-mail a info@sercreyente.com y te explicaremos el modo en que puedes realizar tu donación.

3) También puedes hacerlo a través de whatsapp, escribiéndonos un mensaje privado. El número de teléfono es (+34) 640 15 40 84.  Contamos con vuestra ayuda y os sentimos cerca. Ojalá que, entre todos, sigamos siendo testigos de la Buena Noticia de Jesús... ¡para que el mundo crea!

0:00