¿Quieren saber las tres preguntas clave que toda llamada a la acción en sus emails debe responder? ¡Vamos a ello!
Primero, "¿qué quiero que haga el lector?" Esencial para dirigir su atención. Segundo, "¿por qué debería hacerlo?" Aquí es donde los convences. Y tercero, "¿cómo sabrá hacerlo?" Hazlo simple y claro.
A menudo caemos en la tentación de usar frases como "haz clic aquí" o "compra ahora". Pero, ¿qué tal si probamos algo mucho más específico en nuestras llamadas a la acción? Por ejemplo, "comienza a incrementar tus tasas de conversión" o "me gustaría registrarme ahora".
Con esto, no solo le quedará claro a tu suscriptor qué es lo que va a ocurrir y lo que tiene que hacer, sino que además le estarás acompañando para que realice esa acción. ¡Y eso te dará mucho más éxito con tus emails!
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Míni