358. Cómo hacer Email Marketing para consultas médicas privadas

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing

15-04-2024 • 1 hr 3 mins

¿Se puede vender salud como el que vende algo en Amazon? ¿Por qué los médicos son tan malos marketeros? ¿Qué papel tiene el Email Marketing en el marketing para médicos y clínicas? Dicen que en España la sanidad es “gratuita”. No, no es que los médicos no cobren y que el material sanitario y las medicinas caigan como maná del cielo. En realidad, lo que quiere decir es que se supone que con tus impuestos tienes derecho a ser atendido en caso de que tu salud lo requiera. Imagínate lo que supondría en tu trabajo si el Estado decidiera hacer “gratis” lo mismo que haces tú. Y que además, por el mero hecho de nacer, automáticamente todos tus potenciales clientes fueran sus clientes. Sí o sí. Menuda competencia, ¿no? Aun así, existen valientes que se lanzan a abrir sus propias consultas y clínicas médicas privadas. Lo que más me llama la atención de todo esto como marketero es que no tengo ni idea de cómo elegir al mejor médico o al que más me conviene. Todos co