En email marketing la apariencia también es importante.
Por eso es importante:
El éxito de tus campañas de email marketing puede estar en los detalles. Presta atención a estos consejos prácticos que pueden marcar la diferencia:
Tamaño Importa: En el mundo móvil, el pulgar domina la navegación. Asegúrate de que tus botones y llamadas a la acción sean de al menos 46 píxeles para evitar clics accidentales.
Evita el Scroll Lateral: Un ancho recomendado para tus emails es de menos de 600 píxeles. Personalmente, utilizo 550 píxeles para estar seguro.
Controla el Peso de tus Imágenes: Imágenes demasiado pesadas pueden llevarte directo a la carpeta de spam, o peor aún, ser bloqueadas por los clientes de correo de tus suscriptores.
Claridad en el Texto: La legibilidad es clave para mantener a tus lectores enganchados. Utiliza letra negra sobre fondo blanco, Arial tamaño 16 o 14, ajustando según la necesidad de tus suscriptores.
Siguiendo estos simples pero efectivos consejo