191. Segmentar o morir

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing

08-09-2022 • 1 minuto

Segmentar o morir. No quiero ir de “drama king”, pero esto es así. Si aún no estás segmentando en tu estrategia de marketing estás perdiendo la oportunidad de: ➡️ Personalizar tus contenidos. ➡️ Mostrar más cercanía en tus correos. ➡️ Compartir el contenido más relevante en el momento que toca. ➡️ Mejorar tus datos. ¿Qué prefieres? ¿Apostar por la segmentación o dejar morir tu estrategia de email marketing? ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre E