345. Usa los hábitos de tus suscriptores para escribir tus emails

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing

29-02-2024 • 1 minuto

Parece una chorrada, pero no lo es tanto. Ponte en la piel de tu suscriptor y ten en cuenta sus hábitos de lectura a la hora de escribir tus emails. Es la mejor forma de llegar a sus corazones, sus tiempos, sus momentos preferidos. Pero no solo eso, también es lo mejor para ti y tus métricas. Considera para ello tus propios hábitos a la hora de consumir emails. Pregúntate: Cuánto tiempo dedicas a leer los emails y dónde sueles hacerlo. Para que te hagas una idea, mucha gente suele leerlos en el tren al ir y volver al trabajo o en el coche, en un ratito en el pasillo entre reunión y reunión. Así que lo mejor que puedes hacer por tu suscriptor y por tus métricas es hacer el trabajo por él: Escribe párrafos cortos. Utiliza la negrita. Usa títulos grande Crea puntos de acción para desplegar la información. Todo de tal forma que en un abrir y cerrar de ojos se sepa con qué propósito se ha enviado ese email y qué qué valor añadido aporta ese email. ¿Te gustaría emp