337. ROI: Email Marketing comparado con otras estrategias de marketing.

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing

01-02-2024 • 1 minuto

Vamos a comparar el retorno de la inversión en Email Marketing con el de otras estrategias: Por cada euro invertido en Email Marketing puedes conseguir hasta 40$ de retorno en tu inversión. En catálogos este retorno se queda en 7,30$. En SEO 22,24$. En la publicidad display 19,72$. Si hablamos de la publicidad en móvil o tablet, 10,51$. Si hablamos del SEM, la publicidad en buscadores, 17$ Y en banner 2$ por cada euro invertido. Así que recuerda, la próxima vez que quieras optimizar tu estrategia en marketing digital acuérdate de sacar partido a tu lista de suscriptores. ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto,