Vamos a comparar el retorno de la inversión en Email Marketing con el de otras estrategias:
Por cada euro invertido en Email Marketing puedes conseguir hasta 40$ de retorno en tu inversión.
En catálogos este retorno se queda en 7,30$.
En SEO 22,24$.
En la publicidad display 19,72$.
Si hablamos de la publicidad en móvil o tablet, 10,51$.
Si hablamos del SEM, la publicidad en buscadores, 17$
Y en banner 2$ por cada euro invertido.
Así que recuerda, la próxima vez que quieras optimizar tu estrategia en marketing digital acuérdate de sacar partido a tu lista de suscriptores.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
Qué escribir en tus emails.
Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
Todo esto,