339. La triple secuencia de Carro Abandonado

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing

08-02-2024 • 2 minutos

La secuencia de carro abandonado es una secuencia de mails,obviamente, como su propio nombre indica. Te voy a poner como ejemplo, un primer email, que es una aproximación al servicio prestado,es decir, asume que es muy probable que algo fuera mal durante el proceso. Es decir no asumas que … no es por ti. En el segundo email puedes utilizar un tono similar al primero, porque puede ser que ese primer email incluso no lo hayan visto,pero ya puedes incluir algún tipo de cupón de descuento por terminar de realizar esa compra. Y por último, un tercer email en el que ya sí incluyes urgencia. Urgencia sobre ese descuento que le has puesto. Es decir, no les des la poción de que el descuento va a estar ahí siempre porque entonces… Te recuerdo que la urgencia es lo que hace que la gente compre cuando tú quieres. ¿Cómo abordar estos emails? Aquí el asunto cobra mucha importancia. Porque ya tenemos a gente interesada, lo que ya nos interesa es que abran porque el contenido ya es de su interés p