344. El poder de las preguntas para conseguir vender más

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing

26-02-2024 • 1 hora 13 minutos

¿Cómo derribar objeciones de tus productos o servicios? ¿Qué hay que hacer para que tu potencial cliente se convenza de que eres la mejor opción? ¿Cómo hacer las preguntas adecuadas para conseguir ventas? Hay una estadística que te puede ayudar a entender cuál es la labor de un marketero. Se trata de esa que dice que el 10% de tu audiencia te va a comprar siempre. Da igual lo que hagas. Aquí tu labor es la de mantener lo conseguido (que no es poco). Otro 10% no te va a comprar nunca. Por desgracia, es a estas personas a las que muchos emprendedores dedican más tiempo. Mi consejo es que no pierdas el tiempo con quien no te quiere porque… … hay un 80% de tu audiencia que todavía no ha tomado una decisión sobre lo que ofreces. Debes centrar tu esfuerzo de marketing en que salgan de ahí porque quienes titubean, no compran. El marketing consiste en conseguir síes entre esa enorme masa de indecisos. Claro que, llegados a este punto, la pregunta del millón es “¿