351. Tus mails han de ser relevantes para tus suscriptores

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing

21-03-2024 • 1 minuto

Tus mails han de ser relevantes para tus suscriptores. La personalización del contenido es igual a relevancia. Es una de las ventajas que tiene el email marketing por encima de otros medios como el blog de tu web, por ejemplo. Hacer ver que tu contenido es especial para todos y cada uno de tus suscriptores te hace ganar puntos. Consigue personalizar tus emails y tus textos serán mucho más que un simple mensaje de marketing. Una forma de asegurar que tus correos electrónicos sean extremadamente relevantes para tus suscriptores es mediante la personalización del contenido. Esta es, de hecho, una de las principales ventajas del marketing digital frente a otros medios. La razón es que, mientras que al escribir una publicación en tu blog o al hacer una publicación en redes sociales, todo el mundo ve lo mismo, con los correos electrónicos puedes lograr que cada uno se vea diferente según el suscriptor. Por ello, es importante que personalices y segmentes adecuadamente tu list