RAC, como mecanismo de solución de conflictos en Materia de Derecho del Consumidor.

Ayer y Hoy La Libre

08-12-2022 • 17 minutos

El MSc. Andrés Bogarín, Licenciado en Derecho y Máster en Administración y Derecho Empresarial por la Universidad Escuela Libre de Derecho, Egresado del Programa de Doctorado en Derecho Comercial de la UELD, Abogado Litigante, Especialista en Derecho de Consumo y Derecho de Seguros, Mediador certificado de la Casa de Consumo del Ministerio de Economía, Industria y Comercio en Materia de Consumo. Ex - Miembro del ICPEN (International Consumer Protection and Enforcement Network), Capacitador en Materia de Consumo en el Conglomerado Banco Nacional de Costa Rica y Profesor Universitario de la Universidad Escuela Libre de Derecho en los cursos de Derecho de Protección del Consumidor (bachillerato), Teoría de la Empresa (maestría) y Resolución de Conflictos (licenciatura), Profesor de Posgrado en cursos de Derecho del consumidor en otras universidades, Conferencista en materia de Derecho de Consumo, nos habla sobre RAC, como mecanismo de solución de conflictos en Materia de Derecho del Consumidor.