Volver y triunfar en casa, con Ramón Aser, de Beat Films

¿Cómo ye la tu movida?

14-03-2024 • 57 mins

Me encanta escuchar las anécdotas de Ramón. Muchas de las que aparecen este episodio ya las conocía, porque somos amigos. Pero oirlas de nuevo siempre me parece una buena idea. El talento del fundador de Beat Films para contar historias se nota hasta tomando una caña. Y en los proyectos de su agencia ya, ni te cuento. Qué gusto que haya podido venir a crecer y desarrollarse aquí.

Porque hubo muchos que tuvieron que irse y no volvieron. Aquellos a los que en la primera década del 2000 se llamó leyenda urbana. Jóvenes que se iban por falta de oportunidades laborales, tardaron años en volver, lo siguen intentando o ya han hecho su vida en otra parte. Decían que no existían. Y sin embargo todos tenemos amigos y amigas que lo vivieron. O nosotros mismos. Recuperar ese talento y darle opciones a quienes se desarrollan ahora para que se quede aquí, si quieren, es vital para el futuro de Asturias.

¡Suscribíos para no perderos ningún episodio! Y recordad que podéis apoyar este proyecto y suscribiros a mi newsletter ⁠siguiendo este enlace.