Desarrollar habilidad comercial para impulsar Asturias, con Samuel Llorente, delegado de MAPFRE en Gijón

¿Cómo ye la tu movida?

18-01-2024 • 58 mins

Qué gusto encontrar gente como Samuel Llorente y escuchar historias como la suya hasta llegar a dirigir una oficina de Mapfre en Gijón. Me encanta, además, ver las conexiones entre los emprendedores que pasan por aquí a contar su movida. Como, en este caso, la amistad  de la que os hablamos en este episodio entre Samuel con Borja Rubí, que acaba de publicar un libro sobre emprendimiento.

Relaciones que han hecho pensar en la importancia del contacto humano y en la inteligencia artificial. De ahí que haya hecho una prueba para saber cómo las habilidades comerciales pueden mejorar Asturias. Espero que os guste escuchar el experimento. Pero os adelanto mi conclusión. A mí, que uso la inteligencia artificial en mi trabajo, dame gente como Samuel.

Este programa está patrocinado por Cerveza Ordum. Una marca creada desde el corazón de nuestra tierra para todas las personas que creen en sus valores.

¡Suscribíos para no perderos ningún episodio! Y recordad que podéis apoyar este proyecto y contratar los servicios de El Estudio, aquí: https://ko-fi.com/elestudio