Inhala estrés y exhala calma: un novedoso concepto en el centro de Xixón

¿Cómo ye la tu movida?

09-05-2024 • 1 hr 5 mins

Es probable que antes de escuchar este episodio ya supierais lo que es vida a full. Porque tienen un podcast que he compartido muchas veces. Es un sistema de reducción de estrés basado en atención plena creado por Ana Fernández. Un proyecto de emprendimiento al que se incorporó Irene Martínez en un momento muy delicado para cualquier persona emprendedora. Lanzarse a abrir un espacio físico.

Cuidao. Que el asunto, como hablamos en este episodio, tiene mucha más miga de lo que parece. Su objetivo es usar ese local para perseguir el objetivo en el que llevan muchos años trabajando: ayudar a la gente a que disminuya su estrés sin cambiar tu vida. Y todo desde un punto de vista profesional y científico. Si escucháis el podcast de Vida a full, lo entenderéis mucho mejor

Volvemos de nuevo a nuestra conversación con Ana y con Irene en este espacio que aún están estrenando para conocer cómo les va en esta nueva aventura. Y ya de paso, para los que lo estáis escuchando en diferido porque no habéis podido venir al directo, les hacemos un poco de publi. Están en la calle Mieres, 3, bajo. Y si os interesa estar bien física y mentalmente, este es vuestro centro.

¡Suscribíos para no perderos ningún episodio!