La elevada calidad de la producción artesana, con Víctor Hernangómez, juez y productor de cerveza

¿Cómo ye la tu movida?

30-03-2023 • 53 mins

En Asturias somos así. El que no hace chorizos, cultiva berzas. El que no cría cerdos, hace queso. Y hay quien lo hace todo a la vez. Y estoy de acuerdo con Víctor Hernangómez, juez y productor de cerveza, en que esos productos son fantásticos. Da gusto probarlos. Y hay que defenderlos. Los de casa y los de las empresas que se dedican a este tipo de producciones y que mantienen la calidad de lo tradicional.


En esta línea existe “Alimentos del Paraíso Natural” que es una marca de garantía, titularidad del Principado de Asturias. Y más allá de este tipo de iniciativas, Víctor defiende que tenemos que confiar más en nuestra capacidad como productores artesanos. Porque nuestras mieles o nuestras cervezas, por ejemplo, tienen una calidad muy superior a las que se hacen en otros lugares. Este episodio está patrocinado por ORDUM, la cerveza artesana de Asturias. Una marca creada desde el corazón de nuestra tierra para todas las personas que creen en sus valores.

¡Suscribíos para no perderos ningún episodio! Y recordad que podéis apoyar este proyecto y contratar los servicios de El Estudio, aquí: https://ko-fi.com/elestudio