Ep. 11 Sobre crecer en canales digitales

Relevante, de KINTON BRANDS

28-05-2023 • 50 minutos

El crecimiento de los negocios digitales depende de una estrategia sólida y bien pensada que permita combinar diferentes elementos clave. En este sentido, una de las primeras cosas que es necesario tener en cuenta es la adquisición de usuarios, la cual se logra a través de la identificación de tu público objetivo y la creación de campañas publicitarias eficaces y atractivas que los lleven a tu web.

Sin embargo, esta no es la única consideración importante.

Una vez que los usuarios se han unido, es crucial retenerlos, lo cual se logra a través de la entrega de experiencias de usuario excepcionales, con contenido valioso y relevante en cada punto de contacto, además de la entrega constante de valor.

Para aumentar ese valor al cliente, debes ofrecer productos o servicios adicionales que satisfagan sus necesidades y deseos. Así, es posible mejorar la relación con los clientes existentes y aumentar su fidelización.

Cabe destacar que todo lo anterior debe estar respaldado por una marca sólida y distintiva, que se conecte emocionalmente con los consumidores y se diferencie claramente de la competencia. En este sentido, es necesario trabajar en la construcción de una marca que transmita claramente tus valores y diferenciadores únicos, para que los clientes se sientan identificados y se conviertan en verdaderos fans de tu marca.

Hoy charlamos con Jose Carlos Cortizo, Corti, Socio y CMO de Product Hackers, una agencia de Growth que ayuda a crecer a las principales marcas en canales digitales. Es cofundador de Mumbler, un servicio SaaS que ayuda a los creadores de contenidos a monetizar mejor sus audiencias. Creador empedernido, DJ a ratitos y obsesionado por el crecimiento personal en SobreCrecer.com. Bienvenido!

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