Ep. 28 Seis grados de empatía para crear marcas memorables

Relevante, de KINTON BRANDS

25-03-2024 • 50 minutos

¿Quieres seguir formándote en branding de la mano de los mejores y la vez contribuir al crecimiento del podcast?

Te dejo un link. Si lo usas tú aprendes y a mí me ayudas. https://cursosonline.brandemia.org/?ref=9a0460

Bueno, bueno, bueno!

Hoy charlamos con Miguel Sanz Fundador de Bisiesto Estudio,  un equipo estratégico y creativo con enfoque global que trabaja en crear experiencias y productos que impacten positivamente en las personas y en los negocios. bienvenido

Hemos dividido el episodio en 5 bloques diferenciados:

La fórmula del éxito en el diseño digital: Miguel nos comparte la filosofía de Bisiesto, basada en seis grados de empatía, para crear productos y experiencias impactantes.

Motivación y crecimiento personal: Miguel revela cómo enfrenta desafíos diarios, su enfoque en rodearse de personas inspiradoras y su constante búsqueda de mejora.

La marca como personalidad: La importancia de la autenticidad y la comunicación intuitiva en la construcción de marcas, utilizando elementos personales como diferenciadores.

Marcas emocionalmente poderosas: Miguel concluye que las marcas exitosas son aquellas que generan reacciones emocionales genuinas y ofrecen valor tangible a sus audiencias.

Adaptación en un mundo en transformación: Reflexiones sobre la gestión de la incertidumbre en un entorno creativo en constante cambio, destacando la necesidad de adaptarse y evolucionar constantemente.

No te pierdas esta charla amena, sincera y empática

Links de interés

Podcast de 366º -  bisiesto
Podcast Escalando AgenciasPodcast de Itnig
Podcast Growth · Product Hackers
Libro Bajo la puerta de los susurros
Newsletter eCommpils de Jaime Mesa
Newsletter Making Process de Elena Madrigal