#77. Cómo abordar la salud de raíz desde la enfermería, nutrición clínica y psiconeuroinmunología (PNI). Entrevista a Alba Martín-Maestro

Emprender (a) Contracorriente

02-10-2024 • 40 minutos

Ir a la raíz de un problema de salud, y no quedarnos sólo en la sintomatología es algo que cada vez más profesionales buscamos en nuestra práctica clínica.


Pero a veces nos faltan herramientas para hacerlo, o el entorno profesional en el que nos desenvolvemos no nos permite trabajar de esta manera.


En este episodio, Alba Martín-Maestro, Enfermera, nos habla del viaje personal y profesional que le llevó a formarse y a buscar respuestas en la nutrición clínica y la psiconeuroinmunología (PNI) para abordar los problemas de salud de sus pacientes desde la raíz.


En este entrevista hablamos de cómo Alba llegó a Emprender (a) Contracorriente, para crear su propia marca "Tu Salud de Raíz" y un exitoso programa presencial en Toledo y también en formato online, a través del cual está ayudando a pacientes que se habían resignado a padecer síntomas digestivos.


*Por favor, comenta, comparte y deja tus comentarios para que este episodio llegue a más profesionales.


Más información:

Tu saluz de raiz