El Día del Orgullo es una fecha importante para celebrar la diversidad, la inclusión y la lucha por los derechos de la comunidad LGBT+. 🏳️🌈✨
Sin embargo, en los últimos años, ha habido un aumento en el número de marcas que utilizan el Día del Orgullo LGBT para sus campañas de marketing. 💻
Esto ha generado un debate sobre si estas campañas son realmente auténticas o si solo se trata de una forma de “pinkwashing”. 💋
En este episodio, discutiremos respecto al tema junto a Karina, An y Cian. 🌟
Otros recursos:
¿Marketing para el Día de la Mujer? Por qué NO deberías hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=zWRM3x9pvYM&t=563s
El fenómeno de Taylor Swift en México: analizando su estrategia de marketing: https://www.youtube.com/watch?v=8CkY2KzdTUI&t=11s
¿Qué es el marketing creativo y para qué sirve?: https://www.youtube.com/watch?v=ZGPPfU5ZwPc
#marketingdigital #inboundmarketing #marketing #onlinemarketing #alohapodcast #pride #diadelorgullolgbt #comunidadlgbt #marketingypride #pride2024