PREESTRENO #200 especial tertulia - "Cine, arquitectura y cómic" en 7HÉROES

Preestreno

13-10-2022 • 1 hora 46 minutos

Cómo pasa el tiempo cuando te diviertes. Y espero que vosotros os divirtáis tanto escuchando PREESTRENO como yo grabándolo.

Y como un aniversario tan redondo como esta entrega número 200 de este podcast se merece un regalo para vosotros, querida audiencia, que en última instancia sois la razón de ser de este proyecto, mi regalo es la grabación de una mesa redonda en la que tuve el honor de participar recientemente.

Se trata de uno de los actos de EX LIBRIS, la Vª Semana Internacional de las Letras de la Región de Murcia que tuvo lugar el 28 de septiembre de 2022 en la librería y tienda de cómics 7HÉROES de Murcia, a iniciativa de su lideresa Laurana Kanan.

Bajo el título "Cine, arquitectura y cómic" comparecimos aquí un servidor (el burro delante, que no se espante) junto con Miguel Herráiz (arquitecto e ilustrador) y Vicente Funes (coordinador de la Comicteca de la Biblioteca Regional de Murcia), siendo dirigida la charla por Helia de San Nicolás (arquitecta y gestora cultural), quien además de oficiar como maestra de ceremonias y moderadora nos enriqueció con sus aportaciones.

A continuación os dejo con esta tertulia en la que abordamos desde distintos puntos de vista la relación entre los edificios y las ciudades con las personas que los habitan y cómo esta c circunstancia se ha abordado durante décadas tanto en las páginas del cómic como en películas y series de televisión.

Espero que lo disfrutéis. Y la semana que viene regresamos con nuestra programación habitual.

Encontrarás los enlaces a los contenidos comentados en este episodio en
https://emilcar.fm/preestreno donde también podrás dejar tus comentarios y escuchar los episodios anteriores. Puedes contactar en Twitter con el autor del podcast: @antoniorentero

Te podría gustar