En el episodio 32 del Podcast Empresa y Social hablamos con Karme martínez, CEO y Cofundador de la empresa Be Karme, quien nos cuenta cómo surgió la idea de hacer una empresa de moda con el reciclaje de ropa y la personalización de prendas
Be Karme es una empresa que recupera el concepto de modista tradicional con trabajo manual y a medida, dando a las prendas una segunda vida, aumentando su valor y personalizándolas según el criterio de la artista y de los clientes.
El emprendimiento con propósito es cada vez más necesario, por ello nace este Podcast Empresa y Social en donde daremos a conocer a empresas que tienen un fin con las personas, con la sociedad y con el medio ambiente.
Toda empresa tiene que ser económicamente sostenible, pero también es posible que sea socialmente sostenible.
En cada episodio os presentaremos a una empresa comprometida y que ayuda a personas o tiene un firme propósito con la sociedad o el medio ambiente
Los ODS y la Agenda 2030 nos marcan el camino a seguir en el respeto a las personas, el medio ambiente y la sociedad. El Podcast Empresa y Sociedad es un canal de comunicación para dar a conocer a Empresas que ayudan a Personas.
El podcast Empresa y Social es un proyecto personal de José F González para satisfacer una necesidad que no es otra de que se conozca las cosas increíbles que hacen personas maravillosas .
Puedes contribuir con el Proyecto del Podcast Empresa y Social haciendo un donativo desde el siguiente enlace
https://buy.stripe.com/14kg2076Scc07Is288
MUCHAS GRACIAS
Este podcast es producido por Comunicar en Senior http://comunicarensenior.com/