Detrás del teclado

cronopias.com

Descubre cada viernes los entresijos del copywriting en la voz de sus protagonistas.

Empieza aquí
044. Entrevista a Beatriz Torres, copywriter
20-05-2022
044. Entrevista a Beatriz Torres, copywriter
Hoy nos visita Beatriz Torres, copywriter y publicista que nos demuestra que con trabajo y la mentalidad adecuada nunca es tarde para emprender con éxito, y menos si te dedicas a la profesión que te apasiona.Beatriz nos hablará de su larga experiencia en agencias de marketing y cómo ese bagaje alimenta su actual trayectoria. Tocamos muchos temas, sin quedarnos en la superficie. Entre ellos:- Qué error de fondo siguen perpetrando muchas agencias de marketing desde hace 20 años.- Cómo fue el osado inicio de su exitosa colaboración con Dean Romero. - Cuál fue el origen de su membresía y cómo se diferencia del resto de propuestas sobre copywriting … sin poner el foco en el copywriting.- Cómo consiguió cubrir el 100% de las plazas de lanzamiento de su membresía en un tiempo récord, sin invertir un céntimo en publicidad.- Por qué le agradecerás, si alguna vez ocurre, que entiendas el Boletín Oficial del Estado.- Cómo utiliza Telegram como canal de promoción y de comunicación con su público y sus alumnos.- Qué poco explotada estrategia siguió para conseguir casi un pleno de presupuestos aprobados enviando correos en frío.- Cómo el juego del me-gusta-no-me-gusta puede arruinar tu propuesta a un posible cliente si no la presentas con cuidado. - De qué proyecto, después de darle la vuelta, se siente más orgullosa.- Y cuál es el mayor error que comete la gente respecto a las ventas.------Puedes leer la transcripción de la entrevista y las notas del programa en:
044. Entrevista a Beatriz Torres, copywriter
20-05-2022
044. Entrevista a Beatriz Torres, copywriter
Hoy nos visita Beatriz Torres, copywriter y publicista que nos demuestra que con trabajo y la mentalidad adecuada nunca es tarde para emprender con éxito, y menos si te dedicas a la profesión que te apasiona.Beatriz nos hablará de su larga experiencia en agencias de marketing y cómo ese bagaje alimenta su actual trayectoria. Tocamos muchos temas, sin quedarnos en la superficie. Entre ellos:- Qué error de fondo siguen perpetrando muchas agencias de marketing desde hace 20 años.- Cómo fue el osado inicio de su exitosa colaboración con Dean Romero. - Cuál fue el origen de su membresía y cómo se diferencia del resto de propuestas sobre copywriting … sin poner el foco en el copywriting.- Cómo consiguió cubrir el 100% de las plazas de lanzamiento de su membresía en un tiempo récord, sin invertir un céntimo en publicidad.- Por qué le agradecerás, si alguna vez ocurre, que entiendas el Boletín Oficial del Estado.- Cómo utiliza Telegram como canal de promoción y de comunicación con su público y sus alumnos.- Qué poco explotada estrategia siguió para conseguir casi un pleno de presupuestos aprobados enviando correos en frío.- Cómo el juego del me-gusta-no-me-gusta puede arruinar tu propuesta a un posible cliente si no la presentas con cuidado. - De qué proyecto, después de darle la vuelta, se siente más orgullosa.- Y cuál es el mayor error que comete la gente respecto a las ventas.------Puedes leer la transcripción de la entrevista y las notas del programa en:
028. Entrevista a Arturo García, Cerdo Estratega
22-10-2021
028. Entrevista a Arturo García, Cerdo Estratega
Hoy tenemos a uno de los referentes en España en el mundo del diseño web, el marketing digital, las membresías y el copywriting, aunque él diga que hay cientos de diseñadores mejores, y que él no es copywriter.Hablaremos de muchas cosas relacionadas con todo lo anterior, con la estrategia como colchón y envoltorio de todas ellas. Entre otras ideas, veremos:- En qué se parece Arturo García al actor que encarna Roy Kent en la serie Ted Lasso.- Por qué el negocio que (hasta hoy) es su buque insignia ha tenido tanto éxito, y qué factor le ha permitido multiplicar, aún más, sus resultados.- Cuál es uno de los mayores problemas que limita a los emprendedores y que no te enseñan a superar en ninguna escuela de negocios.- Cómo un hater converso le ayudó a bautizar a su nuevo proyecto de membresía y qué podemos esperar de él.- Por qué le fue bien desoyendo a los expertos de SEO, y por qué no deberías fijarte en sus correos para escribir los tuyos.- Qué sorprendente giro va a darle a sus acciones de marketing para llevarse a sí mismo la contraria. - Qué ha hecho (y sigue haciendo) mucho daño al copywriting, y qué inusual camino escogería si empezara de cero como copywriter.- Por qué muchos autónomos en el mundo del marketing digital trabajan mal, crecen poco y cobran peor.- Cómo puede alguien que deja de dar servicios seguir formando sobre cómo ofrecer esos servicios.- Por qué el copywriting puede ser mágico… aunque no seas copywriter.Os dejo con lo que hay detrás del teclado… de Arturo García.Nota: El miércoles 27/10/2021 a las 18h (hora peninsular) Arturo imparte una clase gratuita en la que desarrolla algunos de los puntos tratados en la entrevista y presenta su nuevo proyecto, Cerdo Estratega. Yo no me llevo nada por recomendarte que asistas, pero si te ha gustado la entrevista seguramente querrás pasarte por este directo: leer la transcripción de la entrevista y las notas del programa en: