De crear una billetera virtual con más de 700 mil usuarios a integrarse con múltiples formas de pago en Latinoamérica para simplificar los pagos.
Hoy viajamos junto con Tomás Mindlin, co-fundador y CEO de Tapi.la, tecnología y talento para integrar en todo Latinoamérica.
Tomás Mindlin estudio ingeniería en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, trabajo en la industria del petróleo para luego embarcarse en un nuevo desafió de seguir estudiando en Inglaterra. Trabajo en el mundo de la banca, co-creo un fondo de inversión en Grecia pero en paralelo encontró un problema en el mundo de los pagos que le quedó resonando en la cabeza.
Tiempo más tarde decidía volver a Argentina junto con un amigo íntimo para crear TAP, una billetera virtual que alcanzó más de los 700 mil usuarios.
Sin embargo, se reconvirtió en Tapi, una fintech B2B enfocada en la infraestructura de pago de servicios con la cual logró expandirse a Colombia, Chile, Perú y México y que proyecta procesar más de US$ 500 millones para diciembre de 2023.