Página 53 – Sentir que solo tengo recuerdos dolorosos

Diario no íntimo

02-08-2022 • 19 minutos


En este episodio voy a hablar sobre algo que me causó mucho enojo y malestar durante años y es no entender por qué recordaba más los hechos dolorosos, las situaciones traumaticas que aquellos momentos alegres de mi niñez y adolescencia. Y durante años estuve enojada y creyendo que entonces siempre iba a estar mal, siempre me iba a sentir mal porque la presencia de esos recuerdos dolorosos me provocaban malestar y no podía evitarlos y hacer de cuenta que no existieron para así, sentirme bien. Y el problema era justamente eso. No tener en cuenta el motivo por el cuál mi cerebro tiene más presente los recuerdos dolorosos y por qué.


Link a la información del episodio: https://mehacebienescribir.com/pagina-53-sentir-que-solo-tengo-recuerdos-dolorosos/

Te invito a sumarte a mi lista de suscriptores: https://mehacebienescribir.com/lista/

Y también a mi canal de Telegram: https://t.me/mehacebienescribir

Aviso: El siguiente episodio esta destinado solo para personas adultas. También hago esta aclaración porque voy a hablar sobre temas que te pueden sensibilizar y quizás estás en un momento en el que preferís no escuchar sobre temas sensibles. Si es así, poné pausa y hacé o escuchá otra cosa que te haga sentir bien. Y si te quedás escuchando el episodio, gracias, muchas gracias.

** El contenido que comparto está basado en mi experiencia y en lo que voy aprendiendo en el proceso de resignificación de mi historia de vida. Todo lo expuesto no reemplaza un espacio terapéutico ni el trabajo de las personas especialistas en salud mental. **