RelájateConAna Audiolibros Completos en Español

RelájateConAna

¡Bienvenidos a todos a RelájateConAna and Español! También conocido como "Relax with Ana." Este pdocast para audiolibros completos en Español, RelájateConAna, se dedica a los libros de superación personal a través de relajantes narraciones en audiolibros, meditaciones guiadas de autocompasión e historias divertidas en Español, para todos los hispanohablantes en todas partes del mundo. Amamos el idioma Español. read less
ArteArte

Episodios

Ami 2: Ami Regresa - Trilogía Amiestrellas Official
28-08-2023
Ami 2: Ami Regresa - Trilogía Amiestrellas Official
VERSION OFFICIAL de la Trilogía Amiestrellas escrito por ENRIQUE BARRIOS. No te pierdas los otros dos libros de la trilogía: Ami 1: Ami El Niño de las Estrellas y Ami 3: Civilizaciones Internas. Ambos son parte de este podcast de audiolibros completos en Español. VERSION OFFICIAL de Ami 2: Ami Regresa escrito por ENRIQUE BARRIOS ¡Este audiolibro completo es el #1 de la Trilogía Amiestrellas! El mensaje de amor continua, con este audiolibro completo en Español de AMI REGRESA. Este es el segundo libro de La Trilogía Amiestrellas, que se trata de Ami El Niño de las Estrellas y su aventura en Español con Pedrito y su amiga, Vinca. Pedro, quien no pudo ir a vacacionar a la playa el verano siguiente al de los sucesos del primer libro, decide ir de campamento a la playa con su primo Víctor. Allí se reencuentra con Ami en el mismo conjunto de rocas que el año anterior, y comienza así su segundo viaje. En esta ocasión Ami viene acompañado de Vinka, una chica de la misma edad que Pedro, proveniente de un mundo incivilizado llamado Kía. Si bien la relación entre Pedro y Vinka tiene un mal inicio, rápidamente comienzan a conocerse mejor y llegan a apreciarse. Durante la noche, Pedro y Vinka reciben nuevas enseñanzas de Ami y viajan a distintos planetas, entre ellos Kía, en donde conocen a Krato, un montañés que les entrega un pergamino que detalla la forma de obtener amor. Al finalizar el viaje, tanto Pedro como Vinka deben volver a sus hogares y escribir un segundo libro a modo de servicio dentro del “Plan de ayuda” y como condición para volver a ver a Ami el próximo año. Este audiolibro completo es el segundo título de la Trilogía Amiestrellas. Escuchando este audiolibro completo es una divertida adventura para jovenes, los que quieren aprender español y a todo el mundo. Escrito por Enrique Barrios, narrada por RelájateConAna. Si sientes una llamada por dentro de cambiar tu corazon, ya sabes que hoy es el dia y ahora es el momento para ti. "Ami Regresa" es tu guia para hacerlo en tu vida. Gracias a Ami, el niño de las estrellas. NOTA IMPORTANTE: Esta RelájateConAna narracion es de la VERDADERA VERSION OFFICIAL DEL LIBRO "Ami Regresa" escrito por Enrique Barrios, declarado "Material Didáctico para la Educación Nacional por el Ministerio de Educación de Chile." Es recomendado y autorizado para todas las clases secundarias de Chile. (¡Cuidado con otras versiones de este audiolibro en el Internet! Y por favor solo comparte esta version del libro con otros estudiantes.) "Ami Regresa" cuenta además con numerosos reconocimientos de autoridades educativas de varios países y diferentes idiomas.
EL LIBRO AZUL de RAMTHA - Audiolbro Completo en Espanol
27-08-2023
EL LIBRO AZUL de RAMTHA - Audiolbro Completo en Espanol
EL LIBRO AZUL - El Nacimiento, Muerte y Reencarnacion. Audiolibro Completo de Ramtha en Español Esta obra presenta con absoluta lucidez las pautas que se deben seguir en la vida para enfrentar el temible e inesperado momento de la muerte, teniendo siempre presente que nosotros somos los unicos duenos de nuestro destino y los responsables de todas nuestras acciones. Este volumen, con gran contenido informativo, orden y simplicidad, nos presenta las bases y enseñanzas más importantes de esta entidad extraordinaria. Las enseñanzas de Ramtha son un sistema metafísico de pensamiento único en su género. A través de ellas nos acerca a una mayor comprensión del Dios interior o el Dios identifícable, y nos ofrece respuestas a temas tan enigmáticos como los orígenes de la creación, la evolución del hombre, la muerte, la reencarnación y la ciencia del conocimiento. "Esta enseñanza no es un precepto religioso; es simplemente conocimiento. Es amor. Yo los amaré hasta que conozcan a Dios y se conviertan en el amor y el gozo del Dios que vive dentro de ustedes." Este libro fue pasado a formato audiolibro completo para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. Nota: El contenido de este audiolibro completo es la traducción al español de la edición revisada del título en inglés, el cual recoge la enseñanza de Ramtha en su forma original; inevitablemente, parte del mensaje puede perderse en la traducción.
Libertad Para Todos por Neville Goddard - Audiolibro Voz Suave
27-08-2023
Libertad Para Todos por Neville Goddard - Audiolibro Voz Suave
Narrado por RelájateConAna, en este audiolibro completo Neville descifró la Biblia de tal manera que la verdad puede ser revelada por primera vez. Muchas personas que aprecian los viejos y familiares versículos de las Escrituras se desalientan cuando intentan leer la Biblia como cualquier otro libro porque no se dan cuenta de que la Biblia está escrita en lenguaje simbólico. Retuercen sus cerebros sobre él por un tiempo antes de darse por vencidos, sin darse cuenta de que todos sus personajes son personificaciones de reglas y funciones mentales; que la Biblia es pura psicología más que historia. Este libro tiene que ser narrado en YouTube.La necesidad lo obligó. El libro más vendido en los idiomas inglés y español es la Biblia; y, sin embargo, pocas personas entienden lo que realmente tiene que decir. Durante décadas e incluso siglos nos han enseñado para tener una visión de la Biblia y en muchos casos fuimos manipulados con la visión que tales líderes querían que tuviéramos o creyéramos. Por eso, en este audiolibro encontrarás muchas respuestas que quizás hayas buscado durante años sin conseguirlo. La Biblia no es una biografía de alguien llamado Jesús, sino una autobiografía de cada uno de nosotros, cada vez que abres la Biblia cualquier página encuentra algo sobre ti. La inspiración para este audiolibro en Castellano fue un escritor llamado Neville Goddard, y es aquí donde vale la pena recordarle al lector que no tenemos la intención ni objetivo de golpear alguna religión.
El Maravilloso Universo de la ¡Magia! por Enrique Barrios - Audiolibro Completo en Español
26-08-2023
El Maravilloso Universo de la ¡Magia! por Enrique Barrios - Audiolibro Completo en Español
Léelo si estás preparado para cambiar tu mundo, por un mundo lleno de amor y felicidad, lo amé y lo seguiré leyendo cuantas veces sea posible, ¡gracias infinitas! Este libro ha sido actualizado (el "Pre Prólogo) por su autor, Enrique Barrios. Esta obra enseña al lector cómo hacer realidad sus más anhelados deseos, al estilo de la Física Cuántica (la mente crea la realidad). La Enseñanza consiste en un "Viaje Iniciático" por un Templo Etérico y Secreto, en donde el lector irá siendo llevado de la mano de un Guía (extradimensional) bastante curioso, porque mezcla sabiduría con cosas de su propio ego y con humor... recurso del autor para hacer más digeribles y amenas ciertas lecciones que son sumamente serias, todas ellas relativas a cambios mentales necesarios para que el lector comience a salir de la ignorancia acerca de las cosas que tienen que ver con la ¡Magia! Aparte de los innumerables testimonios y agradecimientos recibidos por el autor, un día le llegó un plato ornamental de metal, grabado, enviado por la APA, Asociación Psicoanalítica Argentina, como agradecimiento y estímulo por haber logrado sintetizar muchas de las técnicas y visiones de la Psicología moderna, en esta obra. Siempre es así en las cosas de este autor, cerca de la ciencia y de lo "mágico" al mismo tiempo. ¿Y no es así la vida misma?... Esta obra viene a poner punto final a la Trilogía Amiestrellas, que trata de llevar al lector hacia la comprensión del Amor como máxima expresión de la Divinidad. ¿Para qué? Para que luego pueda ingresar en el territorio de la Magia. ¿No es así también que se muestra que actuó Jesús? Primero, lecciones de amor, de sensibilidad, de honestidad, y después: "Si tuvieras la fe de un grano de mostaza, podrías ordenar a las montañas y ellas te obedecerían". O sea, Magia. Si nos fijamos bien, toda espiritualidad, toda religiosidad, es sólo la preparación para que un día pueda el hombre, el Hijo de la Divinidad, expresar sus poderes divinos, nacidos del Todopoderoso Amor. Aquí se entregan los principios fundamentales del más elevado arte de la vida: la Magia.