Pasar hambre pone en riesgo tu cerebro | Episodio 13

Mente a Máxima Potencia

10-11-2020 • 6 minutos


Pasar hambre pone en riesgo tu cerebro y al mismo tiempo la energía que necesitas como ser humano, líder, profesional para hacer tus actividades regulares. Pierdes energía para crear, para imaginar y pensar. Así, mismo para poder enfocarte en tus tareas y objetivos.

¿Cómo puede un ser humano concentrarte en lo verdaderamente importante al fallarle energía?

Somos energía pura, estamos en estado de posición y reposición diariamente, esto significa que cambiamos unos pensamientos por otros, los generamos y hacemos más de 60.000. Esta cantidad, es día a día, así que para poder realizar todas las funciones necesarias de nuestro cuerpo y aquello que pensamos, tenemos que estar en plena forma, no solo físicamente, sino también a nivel cerebral y neuronal.

Para hacer visualizaciones, meditación y yoga, la concentración es necesaria por tanto no podemos poner en riesgo el órgano que nos hace creer, crear y hacer.

Cuando el cerebro nos pide comida, nos está enviando un SOS

Si la glucosa escasea aparecen varias dis-funciones y patologías, tal y como ha evidenciado un estudio llevado a cabo por investigadores de universidades y centros de investigación de Alemania y Estados Unidos. En este nuevo episodio del podcast Mente a Máxima potencia te lo cuento.

RECURSOS PARA TI :

✅✅ Reprogramación Mental para ATRAER RIQUEZA

✅✅ Visualización guíada, reto de 21 días

Más INFO:

Este podcast de Mente a Máxima Potencia fue creado por Laura Carvajal. En menos de 10 minutos, te doy información valiosa para que  la  pongas en practica y cambies tu vida como quieres hacerlo.

Para más información puedes consultar los siguientes enlaces:

✅✅ Sitio WEB

¡Síguenos!

Facebook

Instagram

YouTube

---------------------------------------

NO OLVIDES Suscribirte y valorar el Podcast ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️