El beneficio de la meditación en las enfermedades | Episodio 4

Mente a Máxima Potencia

13-06-2020 • 5 minutos


La meditación comúnmente se usa para relajamiento y reducción del estrés. También para el enfoque de la atención sobre una situación, decisión, resultado o métodos. para alcanzar objetivos.

Está considerada un tipo de medicina complementaria para mente y cuerpo. La meditación puede producir un estado de relajamiento profundo y una mente tranquila. Incluso puede llevarte a relajarte en momentos de ansiedad y angustia.

Durante la meditación, concentras tu atención y eliminas el flujo de pensamientos confusos que pueden estar llenando tu mente y provocándote estrés. Este proceso puede resultar en un realce del bienestar físico y emocional. Existen técnicas para meditar que pueden incluir una vela, aceites aromáticos, música y una ombinación de luz y colores para llevar tu mente a la calma.

Los beneficios diversos:

La meditación puede darte una sensación de calma, paz y equilibrio que puede beneficiar tu bienestar emocional así como tu salud en general.

El cerebro te ayuda a poner energía donde la concentras y si lo haces hacia la calma y tranquilidad es seguro que podrás lograr que tu cerebro vaya a máxima potencia luego de una sesión.

Aunque sus beneficios van más allá de la calma pues comienzan a estabilizar algunos niveles de neurotransmisores en nuestro cerebro.

Te dejo pues con este episodio que seguro será de utilidad para llevarte a una consciencia plena de tu cuerpo y cómo sanarlo.

RECURSOS PARA TI :

✅✅ Reprogramación Mental para ATRAER RIQUEZA

✅✅ Visualización guíada, reto de 21 días

Más INFO:

Este podcast de Mente a Máxima Potencia fue creado por Laura   Carvajal. En menos de 10 minutos, te doy información valiosa para que  la  pongas en practica y cambies tu vida como quieres hacerlo.

Para más información puedes consultar los siguientes enlaces:

✅✅ Sitio WEB

¡Síguenos!

Facebook

Instagram

YouTube

---------------------------------------

NO OLVIDES Suscribirte y valorar el Podcast ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️