La máquina del café

anorta

El baloncesto como escuela de valores, como lugar donde descubrir que esto tan repetido como esfuerzo, constancia, sacrificio, tienen un objetivo, un significado y que como resultado te convierte en mejor persona de lo que eras ayer.

En este podcast queremos ver como el deporte, sobretodo el de formación y más especialmente el baloncesto, ayuda a formar a esos niños y adolescentes que más tarde se convertirán en las personas que dirigirán el mundo, y como esa época de su vida en la que corrían por el parquet, les ha ayudado a llegar a ser el líder que son hoy, ya sea como presidentes, como padres o simplemente como amigos.

Ayúdanos a mantener este podcast colaborando con nosotros en https://anorta.com/colaborar

Puedes visitarnos en nuestra web https://anorta.com, unírte al grupo de Telegram https://t.me/+kMtH-MF5Wj03ODVk o seguirnos en nuestras redes sociales:

read less

Ángel González Jareño
05-05-2023
Ángel González Jareño
Cometí el error de leerme su libro Baloncesto para educar, si esto no fuera suficiente, me miré su web https://angeljareno.es. Como el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra, miré un par de clinics en youtube donde nos da una clase magistral de lo que es el baloncesto y me convertí en un seguidor ferviente.Por esos extraños avatares del destino ha aceptado charlar conmigo y os aseguro que esta sería entrevista que recomendaría a todo entrenador que empieza, padre que apunta a su hijo a baloncesto o director técnico que estrena cargo.Hoy, con todos nosotros Ángel González Jareño @angelgjareno y si buscáis a una persona que más allá de dar una charla deje marca, llamadlo, no os arrepentiréis.Ayúdanos a mantener este podcast colaborando con nosotros enhttps://anorta.com/colaborarPuedes visitarnos en nuestra web https://anorta.com, unirte al grupo de Telegram https://t.me/+kMtH-MF5Wj03ODVk o seguirnos en nuestras redes sociales:Twitter: https://twitter.com/lamaquinacafe Instagram: https://www.instagram.com/lamaquinadelcafepodcast/Escúchanos en:Red Circle: https://redcircle.com/shows/la-maquina-del-cafe6559Apple Podcast https://podcasts.apple.com/es/podcast/la-máquina-del-café/id1541904347Spotify https://open.spotify.com/show/1Cg3HSfS6EZN0FAQj9rKwFAmazon https://music.amazon.es/podcasts/9a99e165-6c5d-4f71-9a73-f9c5ac0ba323/la-máquina-del-caféIvoox https://www.ivoox.com/podcast-maquina-del-cafe_sq_f11192874_1.htmlSupport this podcast at — https://redcircle.com/la-maquina-del-cafe6559/exclusive-content