Nos ponemos un poco serias para preguntarnos si no es repugnante lo de que haya marcas mercantilizando la lucha contra el cáncer de mama y por supuesto, influencers que te venden esta lucha igual que ayer te vendían un champú. Pero como nosotras no somos nadie para hablar, invitamos a Nuria Perea (experta en comunicación y paciente de cáncer de mama) y a María Rufilanchas (creadora de @tetayteta y de campañas tan sonadas como "Think before you Pink"). Ojalá este capítulo, además de ponernos verdes de rabia, nos haga reflexionar sobre nuestra responsabilidad como consumidores. Donaciones:Asociación española cáncer de mama metastásicohttps://www.cancermamametastasico.es/Federación española cáncer de mamahttps://www.fecma.org/ Libro cuyos beneficios íntegros se destinan a la Asociación contra el cáncer de mama metastásico y cuenta la historia de nueve pacientes adentrándose en temas poco habituales.No me llames valiente y tráeme croquetas:Los lunes al Zoom https://amzn.eu/d/8NJmg7M Perfiles de interés:Dra Herrerohttps://instagram.com/dra_herrero?igshid=MzRlODBiNWFlZA== Idoia (Activista Uniteta)https://instagram.com/tocatelastetas?igshid=MzRlODBiNWFlZA== Datos y documental:Lazos Rosas S.Lhttps://youtu.be/-nlW3C1PfTc?si=_8pF1wxFzhzTY2_A Una visión del cáncer de mama en España:https://www.geicam.org/sala-de-prensa/el-cancer-de-mama-en-espana Tiempos y tratamientos: https://www.cancermamametastasico.es/espana-el-pais-con-mayores-retrasos-en-la-llegada-de-las-innovaciones-oncologicas/
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