PODCAST

Inbox Research

Inbox Research

En Inbox Research queremos fortalecer tu marca dándole voz a la experiencia de tus clientes. Conoce nuestro contenido creado para apoyar tu crecimiento empresarial con un enfoque centrado en tus clientes. Te invitamos a visitar nuestra página web inbox.mx, donde encontrarás mucho más contenido de valor para ti y tu marca.

¿Tu empresa ofrece una experiencia al cliente ideal para tu marca?Inbox Research, a favor del Net Promoter Score con argumentos válidos.Voces a favor y en contra del Net Promoter Score®Con Inbox, mide continuamente y mejora el NPS®7 consejos para encontrar la herramienta adecuada de medición de NPS®Sistema de medición de NPS® hecho a la medida de tu marca¿Cómo conocer las quejas de tus clientes de inmediato?NPS® con Inbox: toma acción inmediata de las quejas de tus clientes¿Cansado de analizar bases de datos interminables para obtener el NPS de tu empresa?Ventajas de un sistema NPS con análisis e interpretación de resultados en tiempo real¿Eres el último en enterarte de las quejas de tus clientes?Visibilidad completa de lo que tus clientes quieren para ser fieles a tu marcaCómo identificar el origen de las quejas de tus clientesMedir, conocer el origen y actuar con rapidez sobre las quejas.Cómo medir adecuadamente el NPS, NSS, NRSNPS completo, continuo y con visibilidad de información en tiempo real¿Por qué es rentable darle voz a tus clientes?¿Tu empresa mide el NPS® pero no mejora la lealtad de tus clientes?[Artículo] ¿No tienes los mecanismos inmediatos para analizar las quejas de tus clientes?[Artículo] Con Inbox Research asegura una implementación exitosa de NPS