En este episodio de Tenemos que hablar de producto, hablamos con Sebas, fundador de Komon, una plataforma de software para la gestión de comunidades de artistas online. Sebas nos cuenta como ha evolucionado su perspectiva de producto desde su tiempo en el VC Samaipata hasta ahora como CEO de Komon.
Marcas
(01:00): ¿Qué es Samaipata y en qué se fija un VC al invertir en una fase pre-seed?
(08:05): Aprendizajes de producto en un VC vs en una startup
(15:25): ¿Qué es Komon y cómo se apoya en la tecnología?
(27:04): ¿A qué retos se enfrenta Komon?
(30:14): ¿Qué lado priorizar en un marketplace como Komon y por qué?
(32:56): Cómo hacer producto en los primeros trimestres de una startup?
(39:07): Dinámicas de producto-tecnología
(42:35): Algunas cagadas
(47:40): Estrategia de Komon para los próximos 12 meses
Links de referencia
* Komon
Escúchanos en
* Spotify
Podcast de Tenemos que hablar de producto
¡Ya tengo confirmados los 2 próximos invitados para el podcast de este año! Si quieres venir a hablar, ¡sólo quedan 6 plazas!
Nuestro próximo invitado es Alex, cofundador de YourStep
¡Suscríbete para no perdértelo!