Tertulia podcastera en el PodBeers

Cabreados, el podcast

02-05-2024 • 28 minutos

En este número 19 vas a poder escuchar una tertulia que grabé en el primer PodBeers Valencia que se celebró el pasado 11 de abril en Zero11 Benimaclet. Los integrantes de la tertulia fueron: Clara Montesinos (Madrastras sin hijos), Teresa Domenech (CEEI Valencia), Amalia López Acera (30 minutos en la administración pública), Xavier Martínez (Arkana Media Entertainment) y yo mismo.


Ahí se empezó hablando de cosas tan dispares como las madrastras, los grupos de Whatsapp del cole, la administración pública, el running, el ciclismo, los gimnasios o la hora de acostarse, y terminamos hablando de manera más extensa sobre el podcasting actual.


Te recomiendo escuchar hasta el final porque después de la tertulia te hago una reflexión y te pido tu opinión sobre la misma.


Si quieres aparecer en Cabreados, manda tu audiocabreo. Puedes hacerlo por cualquiera de los siguientes métodos:

  • Mandando un Whatsapp de audio al número 684 48 72 25, con el prefijo +34 si lo mandas desde fuera de España.
  • Con un mensaje de audio que le envíes al usuario @RafaOsuna de Telegram.
  • Adjuntando un fichero de audio a un correo electrónico que mandes a contacto@cabreadospodcast.com. Y si, aunque lo del audio es sencillo, prefieres mandar tu cabreo por escrito, puedes hacerlo mandando un correo electrónico a esta misma dirección.


Además, en la web de Cabreados, el podcast tienes acceso a los audios de todos los episodios, enlaces a las aplicaciones y webs desde donde suscribirte, un botón para acceder directamente a WhatsApp o Telegram y mandar desde ahí un cabreo, y un formulario de contacto por si quieres decirme algo por escrito.


Y si no puedes esperar al próximo número de Cabreados, el podcast para compartir tus cabreos o enterarte del cabreo de otros, únete ahora mismo a Cabreados, la Comunidad. Un grupo de Telegram donde vas a encontrarte con gente tan cabreada como tú. Si no te unes a la comunidad, luego no te quejes si llegamos a dominar el mundo y no contamos contigo.