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Sales Ready Marketing

Sales Ready Marketing

Si deseas incrementar las ventas de tu empresa y convertirte en un líder del mercado, este canal es para ti. Detona tu crecimiento comercial con ayuda de nuestro contenido y visita nuestra página web para conocer más temas como estos. ¡Descúbrelo! srm.mx

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Crece tus ventas a partir del prospecto ideal
23-05-2022
Crece tus ventas a partir del prospecto ideal
Un prospecto ideal, en marketing, es un posible destinatario del producto o servicio que ofrece tu empresa, ya que encaja con las características de ese cliente ideal que estás buscando, dispone de dinero y puede tomar decisiones de compra. www.srm.mx
Crece tus ventas a partir del prospecto ideal
23-05-2022
Crece tus ventas a partir del prospecto ideal
Un prospecto ideal, en marketing, es un posible destinatario del producto o servicio que ofrece tu empresa, ya que encaja con las características de ese cliente ideal que estás buscando, dispone de dinero y puede tomar decisiones de compra. www.srm.mx
¿Tus ventas han caído continuamente?
11-05-2022
¿Tus ventas han caído continuamente?
Si las ventas han caído continuamente en tu empresa es un aspecto que se puede deber a diferentes razones. Considera que identificarlas te permitirá definir las acciones que puedes implementar para poder contrarrestarlas. www.srm.mx
4 cosas que como Director General, debes hacer hoy mismo
02-05-2022
4 cosas que como Director General, debes hacer hoy mismo
Para que una empresa se maneje correctamente, debe tener bien asentados los cargos de mayor jerarquía, para que las actividades de la empresa se realicen sin ningún contratiempo, estén planificadas y organizadas. www.srm.mx
Que tu cliente te defina por tu valor y no por tu precio.
04-04-2022
Que tu cliente te defina por tu valor y no por tu precio.
Cuando las personas compran un producto o contratan un servicio generalmente están motivadas por cubrir una necesidad, la cual siempre le da un valor diferente, aspecto que también puede influir directamente en el costo. www.srm.mx
6 prioridades que debe tener una empresa, desde el Director General
28-03-2022
6 prioridades que debe tener una empresa, desde el Director General
Como empresa, uno de los puntos más importantes a cuidar es la prospección y el seguimiento de clientes potenciales que se unan a tus canales calificados para los productos o servicios que ofreces. www.inbox.mx
Que te dejen de pedir descuentos, desarrolla una arquitectura comercial digital
07-03-2022
Que te dejen de pedir descuentos, desarrolla una arquitectura comercial digital
Tratar con los clientes y prospectos que piden descuentos es un auténtico dolor de cabeza al que suelen enfrentarse los empresarios. www.srm.mx FB | LinkedIn
¿Para vender tienes que dar descuentos?
28-02-2022
¿Para vender tienes que dar descuentos?
Los descuentos son una táctica comercial, utilizada recurrentemente, que tiene entre sus objetivos llamar la atención de los clientes e incrementar el número de ventas, pero también debes considerar que con los mismos se pueden presentar algunos riesgos. www.srm.mx
Cómo enfocarme en mis prospectos calificados
17-02-2022
Cómo enfocarme en mis prospectos calificados
Hoy en día es una buena opción enfocarse en implementar objetivos de marketing reales para atraer prospectos calificados, y no perder el tiempo buscando clientes para vender tu servicio o producto, malgastando recursos y esfuerzos en vano. www.srm.mx FB | IG | Li
Implementa un CRM, ten control y visibilidad de tus ventas
31-01-2022
Implementa un CRM, ten control y visibilidad de tus ventas
¿Cuál es uno de los puntos más importantes a cuidar como empresa? Claro, los clientes y, evidentemente, toda la información que gira en torno a ellos. Las empresas tienen que implementar nuevas estrategias y tecnologías para diferenciarse de sus competidores. www.srm.mx
¿Cómo tener control y visibilidad de mis prospectos - ventas?
27-01-2022
¿Cómo tener control y visibilidad de mis prospectos - ventas?
Para conseguir tus objetivos y el éxito en tus ventas no solo necesitas nuevos clientes fieles, necesitas adaptarte a los cambios tecnológicos que han ido surgiendo en los últimos años, para ayudar a los negocios a prosperar. www.srm.mx
¿Quién tiene el control de tu proceso de ventas?
04-01-2022
¿Quién tiene el control de tu proceso de ventas?
Cualquier Director de Gestión Comercial debe conocer y estar al tanto del control de los procesos de ventas en su empresa; es fundamental tener conocimiento claro del control de ventas, los diferentes mecanismos, medidas o sistemas del mismo. Este es un aspecto de mayor importancia para expandir la compañía. www.srm.mx
El CRM es la clave para tener orden en tu proceso comercial
28-12-2021
El CRM es la clave para tener orden en tu proceso comercial
Un Customer Relationship Management, también conocido como CRM o gestión de las relaciones con clientes, es una estrategia enfocada en satisfacer las necesidades presentes y futuras de tus clientes, de ahí que se trate de una clave importante a considerar dentro de tu proceso comercial. www.srm.mx
¿Cómo definir tu proceso comercial?
22-12-2021
¿Cómo definir tu proceso comercial?
Un proceso comercial involucra una serie de acciones conectadas y asignadas a las partes involucradas e interesadas de una empresa, las cuales están diseñadas y definidas para lograr objetivos y producir valor a la marca de un producto o servicio. www.srm.mx
¿Cómo las ventas impactan en las finanzas de la empresa?
06-12-2021
¿Cómo las ventas impactan en las finanzas de la empresa?
El crecimiento de las ventas de una empresa son un indicador para medir qué tanto éxito está teniendo, así como su potencial para generar flujos de efectivo en el futuro. www.srm.mx
¿Cómo poner en orden mi proceso comercial?
29-11-2021
¿Cómo poner en orden mi proceso comercial?
Las ventas y el mercado se encuentran en constante evolución, así que estás obligado a adaptarte a las estrategias y a la gestión de los procesos comerciales para no quedarte atrás y alcanzar los objetivos fijados. www.srm.mx
No tengo visibilidad del proceso de ventas de mi equipo comercial
23-11-2021
No tengo visibilidad del proceso de ventas de mi equipo comercial
Uno de los principales retos que enfrentas como líder empresarial es mantener un margen de ventas que permita asegurar la operación de la empresa que representas. www.srm.mx
¡Conviértete en el referente digital de tu industria!
17-11-2021
¡Conviértete en el referente digital de tu industria!
Si bien todas las industrias son diferentes y sus circunstancias particulares, en el andar digital hemos aprendido que: lograr ser un referente en el rubro en el que se desenvuelve tu empresa es posible, pero requiere un trabajo y análisis arduos. www.inbox.mx
¡No vendas por vender! Vende inteligentemente.
08-11-2021
¡No vendas por vender! Vende inteligentemente.
Sabemos que, al final del día, lo que entró a tu caja registradora importa y mucho. Sin embargo, a estas alturas de la vida, no deberías vender por vender, mejor vende inteligentemente. www.srm.mx
Las 3 reglas básicas para definir qué debes vender
01-11-2021
Las 3 reglas básicas para definir qué debes vender
La simple idea de vender un producto o un servicio tiene tantos elementos a su alrededor que es normal que te preguntes qué es lo que debes vender. www.srm.mx
¿Vendes lo que sea con tal de vender?
01-11-2021
¿Vendes lo que sea con tal de vender?
No pases por alto escuchar lo que los clientes opinan de tu marca o servicio, aprovecha su retroalimentación para ser mejor y recuerda que cuando tienes clientes satisfechos, tienes marcas felices. www.inbox.mx