PODCAST

Yokoten

Antonio Rull

Juntos vamos a aprender de sus experiencias y aprendizajes, lo que ha ido mal y lo que fue bien. Me apropio de ese concepto japonés, poco conocido pero que forma parte de la filosofía lean. Su traducción libre es algo así como “expandir el conocimiento de manera horizontal”. Transmitir lo que uno sabe, lo que uno ha experimentado, es muy valioso para quien todavía no se ha enfrentado a ese mismo reto, o para que otro reto sea mejor aún.
Temp. 2 Ep. 3 con Paco Crespo, Chief Product Officer de bipiTemp. 2 Ep. 2 con Harek, Senior Product Manager de StudentFinanceTemp. 2 Ep. 1 con Isa Gárate, CPO y Founder de ConkauEp. 9 con Laura Garcerán, Tribe Product Analyst de MásMovilEp. 8 con Irene Prieto, Product Manager de IKEA Digital HubEp. 7 con Daniel Torres BurrielEp. 6 con Jacobo Busto, Head of Product de MyValue SolutionEp. 5 con Ana Asuero, Chief Product Officer de BdeoYokoten Ep. 4 Especial bq: el origen contado por sus protagonistasYokoten Ep. 3 con Juan F. Cía, Product Owner de El Confidencial

0:00