09-03-2022
Radio CEIP San Pedro: Mayte Martínez - T02-P12
Uno de los personajes que más alegrías ha dado a San Pedro Alcántara es la cantante Mayte Martínez, más conocida como La Negra Mayté, ya que ha pisado innumerables escenarios y platós de televisión, llevando su arte por toda España y parte del mundo.
Como ella misma dice, La negra Mayté no es solo una artista, es un proyecto pensado y meditado por Emi, Ramiro, Gabriel y ella misma. La Negra Mayté es una voz y un grupo, es un sentimiento compartido, una forma amplia de entender la música sin encorsetarse en estilos pues todos ellos, desde el Soul, la Copla, el Funk, o el Gospel, tienen cabida en este proyecto y, con ellos, la maravillosa colaboración de tantos grandes músicos que han participado en él, incluida la malagueña Pasión Vega.
Pero la historia no queda ahí, ya que también ha hecho voces para la mítica Chaka–Khan en concierto. Y, para continuar con su historia y anécdotas, nada mejor que escuchar con atención esta entrevista, seguida de las secciones habituales de Radio CEIP San Pedro.
No olviden suscribirse para recibir al momento de su publicación nuestros programas, publicados previamente en el streaming de Radio San Pedro Alcántara.
Muchas gracias por seguirnos.