La policía sigue interrogando a Julieta, intentan ayudarla. Julieta no se acuerda de nada, está bajo los efectos de los tranquilizantes. Pero recuerda que tenía una hija, Lola... aunque... ahora todos están muertos. ¿Qué queda en aquella casa? ¿Qué ocurrió? Julieta balbucea que existen unos vídeos donde encontrarán todo lo que la policía necesita saber.
En ellos aparece Marcela Yago con todos los miembros de la casa, incluidos los niños. Marcela está convencida de que el apagón es la señal de Cristo y asegura que vendrán unos hombres que les amenazarán y dirán lo que tienen que hacer. Y esos hombres no tardan en llamar a la puerta. Son dos militares que vienen a traer ayuda.
La policía insiste, necesitan que Julieta les de más datos sobre aquella reunión. En los vídeos aparecen orgías, consumo de drogas... en esos rituales estaban los niños. Y una escopeta. La imagen de una escopeta que acabó con la vida de alguien aquella misma noche.
En este tercer episodio de la segunda episodio de El gran apagón, dirigido por Ana Alonso, realización técnica de Roberto Maján y con guion de José A. Pérez Ledo, han participado los actores: