Listen ad-free

Elena Anaya: "Me gusta escuchar el silencio"

Cinco Sentidos

04-10-2016 • 2 mins

La actriz es una persona familiar y casera. Admira a su madre y a su hermana Marina Anaya, la cual también es artista, aunque en otros ámbitos. Reconoce que siente verdadera fascinación por las plantas y anda siempre construyendo su particular y cuidado jardín. Aunque su ajetreada vida se lo ponga difícil, aprovecha para disfrutar los pocos momentos de silencio que saca entre rodajes y eventos.

Elena Anaya es una actriz española nacida en Palencia en 1975. Su debut en el cine fue de la mano de Fernando León de Aranoa en la película Familia y desde entonces no ha dejado de trabajar con los grandes del cine. El reconocimiento nacional le llegó con Lucía y el sexo del director Julio Médem con el que ganó el Premio de la Unión de Actores y fue nominada al Goya. Y en 2011 consiguió el Goya a mejor interpretación femenina protagonista gracias a Pedro Almodóvar por La piel que habito.

Lo más básico, lo más terrenal, lo más auténtico nos llega a través de nuestros cinco sentidos. Nos adentramos en la Elena Anaya más instintiva, ¿quieres conocerla? Lo mejor está por escuchar. Dale al play.

Este episodio ha sido grabado en abril de 2016.

You Might Like