Marketing de Influencers

Iván Blanco

Un programa alrededor del Influencer Marketing presentado por Iván Blanco. Con experiencia trabajando con todos los actores de esta rama de la publicidad. Los Influencers tienen un poder único e inigualable en el mundo del Marketing, en este Podcast veremos cómo sacarles el máximo partido en tus campañas. Y para los influencers habrá contenido de todo tipo, desde entender la perspectiva de las marcas, hasta los pasos para profesionalizarte y sacarle el mayor partido posible a las colaboraciones. https://marketingdeinfluencers.com/ read less
NegociosNegocios

Episodios

320. Desafíos de un Influencer de nicho | Temporada 4
2 días atrás
320. Desafíos de un Influencer de nicho | Temporada 4
En el camino de ser un creador o Influencer de nicho, aparecen desafíos que quizás no son tan comunes en otras vías de crecimiento y que es importante reflexionar. ¡Abróchate los auriculares, qué comenzamos! Si quieres comentarme cualquier cosa alrededor del tema que hemos tratado o de cualquier otro: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Formulario de contacto de la web⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠o el mail, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠hola@marketingdeinfluencers.com⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Además y si lo deseas, también puedes echarle un vistazo ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠a mis servicios⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.  También ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠suscribirte a la Newsletter⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ o pasarte por el ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠blog.⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Redes sociales: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠LinkedIn⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Instagram⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠TikTok,⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠X⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Threads⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠. Nada más, un abrazo y hasta el siguiente episodio.
319. ¿Cómo crecer siendo un Influencer de nicho? | Temporada 4
3 días atrás
319. ¿Cómo crecer siendo un Influencer de nicho? | Temporada 4
Crecer nunca es sencillo, hoy hablamos de como crecer en Redes Sociales siendo un Influencer de nicho, algo no tan fácilen 2024 con la saturación actual. ¡Abróchate los auriculares, qué comenzamos! Si quieres comentarme cualquier cosa alrededor del tema que hemos tratado o de cualquier otro: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Formulario de contacto de la web⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠o el mail, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠hola@marketingdeinfluencers.com⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Además y si lo deseas, también puedes echarle un vistazo ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠a mis servicios⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.  También ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠suscribirte a la Newsletter⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ o pasarte por el ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠blog.⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Redes sociales: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠LinkedIn⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Instagram⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠TikTok,⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠X⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Threads⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠. Nada más, un abrazo y hasta el siguiente episodio.
318. ¿Por qué ser un Influencer de nicho? | Temporada 4
4 días atrás
318. ¿Por qué ser un Influencer de nicho? | Temporada 4
Hablamos de las ventajas de ser Influencer de nicho y porque es el camino más optimo en el panorama actual para destacar en Redes Sociales debido a la saturación actual. ¡Abróchate los auriculares, qué comenzamos! Si quieres comentarme cualquier cosa alrededor del tema que hemos tratado o de cualquier otro: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Formulario de contacto de la web⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠o el mail, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠hola@marketingdeinfluencers.com⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Además y si lo deseas, también puedes echarle un vistazo ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠a mis servicios⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.  También ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠suscribirte a la Newsletter⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ o pasarte por el ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠blog.⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Redes sociales: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠LinkedIn⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Instagram⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠TikTok,⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠X⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Threads⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠. Nada más, un abrazo y hasta el siguiente episodio.
317. ¿Cómo ser un Influencer de nicho? | Temporada 4
5 días atrás
317. ¿Cómo ser un Influencer de nicho? | Temporada 4
En un mundo tan saturado como el de las actuales redes sociales, el camino de especializarse y convertirse en un Influencer de nicho, es para casi la mayoría, el mejor camino. Os contamos como actuar. ¡Abróchate los auriculares, qué comenzamos! Si quieres comentarme cualquier cosa alrededor del tema que hemos tratado o de cualquier otro: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Formulario de contacto de la web⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠o el mail, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠hola@marketingdeinfluencers.com⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Además y si lo deseas, también puedes echarle un vistazo ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠a mis servicios⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.  También ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠suscribirte a la Newsletter⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ o pasarte por el ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠blog.⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Redes sociales: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠LinkedIn⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Instagram⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠TikTok,⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠X⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Threads⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠. Nada más, un abrazo y hasta el siguiente episodio.
316. INSIGHTS #23 Alejandro Dominguez | Temporada 4
19-04-2024
316. INSIGHTS #23 Alejandro Dominguez | Temporada 4
Hoy, un nuevo capítulo de Insights, donde entrevistamos a personas importantes dentro del sector del Influencer Marketing y el Marketing en General.  Alejandro Dominguez trabaja en LLYC, antes conocida como Llorente y Cuenca,  una consultora especializada en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos. Alejandro es el Director Senior de Influencia Digital para Europa. Con el hablamos de creadores de contenido e influencers, de su trayectoria profesional, gestión de crisis y un montón de temas de actualidad relacionados. Es básicamente más que una entrevista, una charla, no os la perdáis porque es oro.  ¡Abróchate los auriculares, qué comenzamos! Si quieres comentarme cualquier cosa alrededor del tema que hemos tratado o de cualquier otro: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Formulario de contacto de la web⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠o el mail, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠hola@marketingdeinfluencers.com⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠,  Además y si lo deseas, también puedes echarle un vistazo ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠a mis servicios⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.  También ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠suscribirte a la Newsletter⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ o pasarte por el ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠blog.⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Redes sociales: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠LinkedIn⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Instagram⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠TikTok,⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠X⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Threads⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠. Nada más, un abrazo y hasta el siguiente episodio.
315. Paseadores de niños | Temporada 4
18-04-2024
315. Paseadores de niños | Temporada 4
Unas Influencers anunciando paseadores de niños, así empezó una campaña muy pero que muy peculiar. Hablamos de su intrahistoria y sus consecuencias. ¡Abróchate los auriculares, qué comenzamos! Si quieres comentarme cualquier cosa alrededor del tema que hemos tratado o de cualquier otro: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Formulario de contacto de la web⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠o el mail, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠hola@marketingdeinfluencers.com⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Además y si lo deseas, también puedes echarle un vistazo ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠a mis servicios⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.  También ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠suscribirte a la Newsletter⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ o pasarte por el ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠blog.⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Redes sociales: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠LinkedIn⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Instagram⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠TikTok,⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠X⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Threads⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠. Nada más, un abrazo y hasta el siguiente episodio.
314. Samantha Hudson y el caso Doritos | Temporada 4
17-04-2024
314. Samantha Hudson y el caso Doritos | Temporada 4
Doritos había convertido a Samantha Hudson en su embajadora de marca, sin embargo, todo se truco. Lo analizamos. ¡Abróchate los auriculares, qué comenzamos! Si quieres comentarme cualquier cosa alrededor del tema que hemos tratado o de cualquier otro: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Formulario de contacto de la web⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠o el mail, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠hola@marketingdeinfluencers.com⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Además y si lo deseas, también puedes echarle un vistazo ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠a mis servicios⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.  También ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠suscribirte a la Newsletter⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ o pasarte por el ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠blog.⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Redes sociales: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠LinkedIn⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Instagram⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠TikTok,⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠X⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Threads⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠. Nada más, un abrazo y hasta el siguiente episodio.
313. Dulceida y su maternidad | Temporada 4
16-04-2024
313. Dulceida y su maternidad | Temporada 4
Hablamos de la reciente noticia de la maternidad de Dulceida y su pareja y como le ha afectado a nivel de números en su Instagram. ¡Abróchate los auriculares, qué comenzamos! Si quieres comentarme cualquier cosa alrededor del tema que hemos tratado o de cualquier otro: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Formulario de contacto de la web⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠o el mail, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠hola@marketingdeinfluencers.com⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Además y si lo deseas, también puedes echarle un vistazo ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠a mis servicios⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.  También ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠suscribirte a la Newsletter⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ o pasarte por el ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠blog.⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Redes sociales: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠LinkedIn⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Instagram⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠TikTok,⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠X⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Threads⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠. Nada más, un abrazo y hasta el siguiente episodio.
312. Tiktokers VS Instagrammers | Temporada 4
15-04-2024
312. Tiktokers VS Instagrammers | Temporada 4
Los grandes perfiles de TikTok crecen, y no solo empiezan a acaparar grandes campañas, si no que también se hacen fuertes en Instagram, llegando al reino de las Instagrammers. ¡Abróchate los auriculares, qué comenzamos! Si quieres comentarme cualquier cosa alrededor del tema que hemos tratado o de cualquier otro: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Formulario de contacto de la web⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠o el mail, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠hola@marketingdeinfluencers.com⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Además y si lo deseas, también puedes echarle un vistazo ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠a mis servicios⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.  También ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠suscribirte a la Newsletter⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ o pasarte por el ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠blog.⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Redes sociales: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠LinkedIn⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Instagram⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠TikTok,⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠X⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Threads⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠. Nada más, un abrazo y hasta el siguiente episodio.
311. INSIGHTS #22 Lara Fructuoso | Temporada 4
12-04-2024
311. INSIGHTS #22 Lara Fructuoso | Temporada 4
Hoy, un nuevo capítulo de Insights, donde entrevistamos a personas importantes dentro del sector del Influencer Marketing y el Marketing en General.  Lara Fructuoso lleva en Redes Sociales casi desde que existen, además siempre ha sido pionera. Empezó en los primeros tiempos de Youtube, luego salto a Instagram cuando estaba naciendo y también se aprovecho de la ola TikTok. Esto la ha llevado a conocer todas las redes sociales, tener cientos de historias y regalarnos una entrevista genial. A continuación, os dejo con Lara. ¡Abróchate los auriculares, qué comenzamos! Si quieres comentarme cualquier cosa alrededor del tema que hemos tratado o de cualquier otro: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Formulario de contacto de la web⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠o el mail, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠hola@marketingdeinfluencers.com⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠,  Además y si lo deseas, también puedes echarle un vistazo ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠a mis servicios⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.  También ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠suscribirte a la Newsletter⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ o pasarte por el ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠blog.⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Redes sociales: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠LinkedIn⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Instagram⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠TikTok,⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠X⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Threads⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠. Nada más, un abrazo y hasta el siguiente episodio.
310. ¿Qué está pasando en LinkedIn? | Temporada 4
11-04-2024
310. ¿Qué está pasando en LinkedIn? | Temporada 4
LinkedIn se está llenando de polémicas y conflictos entre creadores, todos los temas están polarizados y cada cierto tiempo, existe un tema de moda del que todo el mundo opina. Lo vemos. ¡Abróchate los auriculares, qué comenzamos! Si quieres comentarme cualquier cosa alrededor del tema que hemos tratado o de cualquier otro: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Formulario de contacto de la web⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠o el mail, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠hola@marketingdeinfluencers.com⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Además y si lo deseas, también puedes echarle un vistazo ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠a mis servicios⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.  También ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠suscribirte a la Newsletter⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ o pasarte por el ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠blog.⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Redes sociales: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠LinkedIn⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Instagram⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠TikTok,⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠X⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Threads⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠. Nada más, un abrazo y hasta el siguiente episodio.