We use cookies and similar tools that are necessary to enable you to make purchases, to enhance your experiences and to provide our services, as detailed in our
IMAWEB es una de las empresas del mercado de automoción en España con mayor penetración de productos en el ámbito de DMS, CRM, Gestión de la Postventa, Business Intelligence y muchos otros negocios que configuran un potente ecosistema digital propio.
Nos ha visitado Miguel López Cadavieco, Account Manager de IMAWEB en España, quien además de explicarnos a fondo sus distintas soluciones, nos ha dado una serie de consejos valiosísimos partiendo de su experiencia de años acumulados y centenares de grupos de automoción contactados a lo largo de todos estos años.
IMAWEB además de tener una fuerte presencia en otros mercados europeos, ha logrado ir consolidando en España una suite de soluciones digitales para automoción que va desde el conocidísimo CRM Auto, hasta DMS tan conocidos como i’Car o Serauto, además de suites multimedia como Stampyt y soluciones para la Postventa Aftersales Assistant, entre otros varios productos.
No hay prácticamente ningún grupo de concesionarios que no tenga alguna herramienta suya. La mayoría de profesionales de la automoción conocen o han tenido contacto de primera mano con alguno de sus productos.
Miguel tiene una dilatada experiencia desde hace muchos años en el sector. Conoce por dentro y ha interactuado con muchos grupos de concesionarios en España. Nos explica en este episodio de qué modo ha visto y vivido el cambio en los grupos de automoción, y cuáles han sido los factores comunes a todos los grupos que según él han sabido navegar de manera exitosa, tanto antes como después del cambio que supuso la pandemia. Y también nos ha compartido lo que él considera como claves de éxito de los grupos que mejor están funcionando actualmente a nivel de performance empresarial en el sector de Automoción.
Se trata de una conversación muy entretenida y enriquecedora sobre una empresa puntera del sector combinado con unas reflexiones muy interesantes sobre las claves de éxito de los profesionales de la automoción que seguro que sirven a quien escuche este episodio. Por cierto, nuestro número 50, toda una cifra redonda de la que nos sentimos especialmente orgullosos dentro de nuestro podcast por lo que comporta y por el buen feedback que nos transmite una audiencia cada vez más amplia e interesada en nuestros episodios dedicados al motor digital.