𝗢𝗽𝘁𝗶𝗺𝗶𝘇𝗮 𝘁𝘂 t𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼, l𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘁𝘂𝘀 m𝗲𝘁𝗮𝘀: 𝗖𝗹𝗮𝘃𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 o𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝗿 𝘁𝘂 a𝗴𝗲𝗻𝗱𝗮.

Tu guía hacia el éxito

05-02-2024 • 17 minutos

En el episodio de hoy, hablaremos de algo que me parece un don, la 𝙤𝙧𝙜𝙖𝙣𝙞𝙯𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣. Y hoy, te comparto mis secretos para organizar tu agenda y alcanzar cada uno de tus objetivos.

1️⃣ 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗘𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲́𝗴𝗶𝗰𝗮: Antes de adentrarnos en la técnica, recuerda: una buena organización comienza con una planificación sólida. Desde la visión anual hasta la ejecución diaria, cada paso cuenta. Es súper importante saber hacia dónde vas.

2️⃣ 𝗟í𝗺𝗶𝘁𝗲𝘀 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗼𝘀: Tu agenda personal marca los límites de tu agenda laboral. Establece prioridades y protege tu tiempo como el tesoro que es. Es la clave para evitar la sobrecarga y que al final el trabajo abarque toda tu vida. Aquí hablamos de 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘣𝘳𝘪𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝑝𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘺 𝑝𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭. También comento lo importante que es tener esos límites también con otras áreas, tareas, clientela.... Vaya... Súper temazo el de los límites.

3️⃣ 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗔𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻: Antes de empezar cualquier tarea, pon una intención clara. 𝘚𝘢𝘣𝘦𝘳 𝑝𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘢́ 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘲𝘶𝘦 𝘺 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯. Aquí no hablo de estrategia, si no de motivación (motivo para la acción). Y también de preparar tu estado para comerte el día.

4️⃣ 𝗙𝗼𝗰𝗼 𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼: Los resultados extraordinarios requieren un foco extraordinario. Elimina distracciones, enfócate en lo esencial y prepárate para conquistar tus objetivos. Fuera notificaciones, WhatsApps, llamadas, cafés fuera de hora... Foco a tope.

Organizar tu agenda es más que un hábito; es una estrategia para el éxito.

Escucha el episodio y ponte con ello.