Movilidad, circulación, internacionalización de la cultura, tres conceptos con un mismo significado principal y algunas diferencias. “Actúa local” y “piensa internacional” será el primer paso para conseguir proyectos fuertes con vocación global.
¿Qué beneficios obtenemos de la movilidad y la internacionalización? ¿Con qué argumentos vamos a convencer para recibir apoyo para los proyectos internacionales? ¿Razones económicas? ¿De crecimiento artístico y profesional? ¿Para fortalecer la marca país? ¿Cómo vehículo de cooperación al desarrollo?
En este podcast hemos utilizado como ejemplo a la compañía “Labú Teatre” poesía visual (http://labuteatre.com/).
Host: Toni González
Producción: Sound Branding Boutique
Deja tus comentarios y sugerencias en: mentorcultural@tonigonzalezbcn.com
Sígueme en: Web: www.tonigonzalezbcn.comLinkedIn: www.linkedin.com/in/tonigonzalez/Facebook: www.facebook.com/tonigonzalezbcn/Twitter: @tonigonzalezbcn