En esta ocasión hablamos con https://datola.es/perfil/monicarodriguez/, Managing Director de Utiq, una solución de Marketing que opera a través de las TELCO. Junto con los habituales https://datola.es/perfil/evagv/ y https://datola.es/perfil/braiscv/ conoceremos cómo funciona este sistema y qué ventajas aporta tanto a las marcas como al consumidor final.
Estas son algunas de las preguntas que se abordan:
• ¿Cómo funciona la solución?
• ¿Cómo se realiza la identificación?
• ¿Qué tipos de datos recogen estas soluciones?
• ¿Todos los clientes de la TELCO son susceptibles de ser impactados por una campaña?
• ¿Cuál es el modelo de monetización de Utiq?
• ¿Cómo puede una marca empezar a utilizar una solución de este tipo? ¿Está disponible para cualquier marca?
• ¿Cuántos usuarios han aceptado a día de hoy el consentimiento de uso de Utiq?
• ¿Se trabaja con operadoras que tienen red propia o también con las virtuales?
• ¿Hay muchas empresas que ofrezcan este tipo de servicios?
(00:00) Introducción y presentación
(09:03) Utiq: Servicio sencillo con consentimiento del usuario.
(17:24) Falta de comprensión sobre privacidad en internet.
(27:37) Prácticas abusivas eliminadas por regulación.
(38:00) Integración con operadoras y editoriales para consentimiento publicitario.
(43:55) Mejora de la experiencia del usuario web.
(51:28) Usuarios para campañas de publicidad digital.
(56:21) Limitado acceso a redes móviles y WiFi.
No te olvides de compartir y de subirte a la ola de Datola 🌊:
👉 Web: https://datola.es/**
👉 Blog : https://datola.es/blog/**
👉 News: https://datola.es/newsletter/**
👉Twitter: https://twitter.com/datolaes**
👉 LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/datola/**