Hoy nos visita Copywriter de Incógnito, alguien que está construyendo una fuerte marca personal en torno a un avatar y al uso de Twitter.
Además de contarnos el por qué de esta identidad, cómo descubrió el copywriting y darnos datos que avalan que Twitter le funciona, nos hablará de:
- Entre Isra Bravo y Luis Monge Malo, cuál de los dos le animó a ponerse el sombrero de incógnito.
- Por qué Twitter está de moda y qué debes hacer (y evitar) para sacarle partido.
- Cómo es su colaboración con Hool Investor y por qué su proyecto con Nahuel Cassino promete ser diferente a la formación sobre copy en español.
- Qué herramientas utiliza y cómo se organiza para publicar de 5 a 20 tuits diarios.
- Por qué los lanzamientos están de capa caída y qué opciones ocuparán su lugar.
- Cómo cree que será el día después al descubrimiento de su verdadero nombre.
- Por qué el email marketing funciona incluso para empresas que venden algo tan aburrido como papel de tiquets de venta.
------
Puedes leer la transcripción de la entrevista y las notas del programa en:
https://cronopias.com/podcast-042-entrevista-copywriter-de-incognito