Sabemos que la opinión de nuestros clientes y clientas es clave, y en el episodio de hoy hemos hablado de cómo sacarle el máximo provecho a las tan ansiadas
Porque el 98% de las personas echan un ojo a las reseñas de google antes de entrar en un sitio, por eso es super importante que tus clientes felices pongan un comentario (esencial para la reputación y visibilidad de tu negocio ).
𝘓𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝑝𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘪𝘯𝘧𝘭𝘶𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘥𝘢𝘴 𝑝𝘰𝘳 𝘦𝘹𝑝𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝑝𝘢𝘳𝘵𝘪𝘥𝘢𝘴.
¿Y cómo las puedes conseguir?
Como diría nuestro querido amigo y colega David: pues, pidiéndolas, claro. jejeje.
Pero también puedes... Hacer tarjetas o lámina con QR para que lo ponga en el momento. Ofrecer una recompensa: dar algo a cambio de un comentario positivo en este momento (déjanos algo positivo y te regalamos esta lámina pequeña, stickers, infoproducto, etc.)
Eso sí... Súper importante aprender a agradecer y potenciar reseñas positivas. ¿Y sin son negativas? Ahí te aconsejamos que mantengas la calma ante críticas negativas. Aborda críticas constructivas y utiliza la retroalimentación para mejorar. Eso sí, desde la firmeza.
¡Convierte a tus clientes en embajadores entusiastas!
Y así concluye nuestro episodio. Recuerda, las reseñas en Google son una herramienta poderosa; úsalas sabiamente y convierte las experiencias de tu clientela en una fuerza positiva para tu negocio.
¡Comparte tus experiencias!