El primer tramo del octavo viaje de Pongamos que Hablo de Perros arranca con Antonio Álvarez de Villena, de En Nombre del Perro, que vuelve a viajar con nosotros por la cuarta vez.
Aquí habla con Jonás sobre lo fácil que es caer en la trampa de, como educador canino, ofrecer soluciones rápidas a nuestros clientes. En parte porque hay una demanda de ello, que la sociedad moderna de inmediatez impulsa, pero también porque nosotros estamos creando esa demanda a través de nuestro ofrecimiento. Antonio expresa una cierta preocupación, pero también una autocrítica del sector de la educación canina amable/respetuosa.
-----
Si quieres hablar con Jonás sobre la relación que tienes con tu perro/a o si estás teniendo algún problema en tu convivencia con tu compañero/a, ofrecemos un servicio de consultoría en línea que llamamos Pongamos que Hablo de ‘tu Perro’ Contigo. Entra y busca un momento que te viene bien y habla con Jonás sobre cómo convives con tú perro o perra.
-
Puedes apoyar a Jonás llevar este proyecto, de divulgar una forma más respetuosa, empática y amable de tratar a nuestros compañeros peludos.
Si entras aquí y te haces patrocinador, por 3€ al mes (más IVA), dices que ¡esto sí vale!