Analizando la newsletter

El podcast de RSostenido

13-05-2022 • 11 minutos

Cuando tienes un proyecto chulo y quieres mostrarlo al mundo, a veces es complicado hacer captar a los usuarios sobre lo que estás haciendo. Hay que meter mucho hincapié en redes sociales, y sobretodo buscar la forma de indexar lo mejor posible en Google para que te encuentren de una forma más sencilla. A día de hoy ya puedo decirles a la gente: Oye, búscame en Google por “RSostenido”, y me cago en la leche que aparece mi proyecto! Mi web, mi podcast en las distintas plataformas, la newsletter, el merchandising en Amazon… Locurón chaval!

Pero! Hay que tener muy claro cómo hacer la llamada a la acción, o en inglés, Call To Action, CTA, para que la gente que no sigue tu proyecto pueda echar un vistazo a lo que haces y encarrilarlo a tu proyecto principal. ¿Cúales son mis CTA actuales? Las redes sociales y la newsletter. Sobretodo la newsletter. Te cuento cómo a día de hoy está funcionando la newsletter (en cuanto a números, clicks y suscriptores) y cómo podría mejorar el contenido en las distintas plataformas para llegar a más personas.

Enlaces

Web

Instagram

Twitter

Comunidad Telegram

Contacto

Te podría gustar

Tierra de Hackers
Tierra de Hackers
Martin Vigo y Alexis Porros
Bug do Milênio
Bug do Milênio
Instituto Vero
Applelianos
Applelianos
Applelianos
Nebuchadnezzar
Nebuchadnezzar
Julio César Fernández y Oliver Nabani
Espresso con Victor
Espresso con Victor
Victor Abarca
Bitcoin en español
Bitcoin en español
Daniel Vargas
Charlas técnicas de AWS (AWS en Español)
Charlas técnicas de AWS (AWS en Español)
Marcia Villalba / Guillermo Ruiz
Al otro lado del micrófono
Al otro lado del micrófono
Jorge Marín Nieto
Soy una Tetera
Soy una Tetera
Nilo Vélez
La Última Frontera
La Última Frontera
La última Frontera, producido por FIERA