Viajamos en el espacio-tiempo con Chrono Cross

Quinto Nivel

27-04-2022 • 1 hora 19 minutos


La primera vez que aparece en Europa desde su lanzamiento original en 1999 como un remake completo: Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Chrono Cross es una semilla del género de los RPG, y ahora llega para PlayStation 5. La primera vez que aparece en Europa desde su lanzamiento original en 1999 como un remake completo: Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition. Para tan magna obra, nos acompañan dos grandes expertos en JPRGs: Melosdead y L0k0hGaming.

Se trata de una aventura de texto que se lanzó originalmente para Satellaview. También llega con los textos completamente traducidos a español, y con muchísimas mejoras gráficas, como no podía ser menos. Pero quizá lo más importante son las mejoras de calidad de vida que repasamos en el episodio.

En Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition tenemos dos modos gráficos: “Nuevo” y “Clásico”. En el nuevo incluye modelados y fondos más detallados y estilizados para los personajes.También ofrece una fuente de texto más moderna, e incluso añade ilustraciones para los retratos de los personajes dibujados por la artista original: Nobuteru Yuuki.

Y para los amantes del Chrono Cross original, podéis jugar en modo clásico donde todo se mantiene tal cual el original de la primera PlayStation. Por cierto, la banda sonora sigue siendo hoy tan buena como entonces.

📞 Puedes enviar tus audios al programa a través de Telegram o WhatsApp al (+34) 623 063 382

💓 Puedes seguirnos en https://quintonivelpodcast.com