207. Cómo volver a la rutina tras el verano

Proyecto Hijos

15-08-2022 • 18 minutos

Recuperar los hábitos de siempre y volver a unos horarios más rígidos a veces se nos hace cuesta arriba con niños. Pero, ¿sabías que a los niños la rutina les da sensación de seguridad? Pues si hasta ahora nada de lo que has probado con tu hijo te funciona, en este episodio, verás cómo hacer de ésta una vuelta a la rutina más llevadera, organizada, motivadora, optimista y efectiva.

Recuerda que puedes descargar mis recursos gratuitos desde la página: https://viviendomontessori.com/gratis/

· A lo largo de este programa hablaremos sobre:
· Cómo comenzar a establecer rutinas
· Ideas para volver a la rutina con niños

Espero que os haya gustado, muchísimas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 - estrellas en iTunes y vuestros comentarios en Ivoox, y en general porque agradezco que estéis ahí y que compartáis todo esto, ya que gracias a vosotros cada día somos más.

Podéis escribirme o hacer cualquier sugerencia en la página viviendomontessori.com/contacto

También os recuerdo que podéis entrar al programa Creciendo en Positivo y tener más conocimientos sobre la crianza positiva y llevarla a la práctica en https://creciendoenpositivo.net/

¡¡Recordad que los niños solo son niños una vez!! Y más importante todavía: nosotros somos sus referentes, por lo que enviémosles un mensaje grandioso para que sepan que pueden conseguir lo que se propongan, ¡igual que tú!

Volvemos el próximo lunes a las 6:06, que paséis muy buena semana.

Te podría gustar